martes, 26 de enero de 2010

Raphael Schutz y los nuevos nazis.

Por lo general, cada vez que abre la boca el embajador de Israel en España uno acaba echándose las manos a la cabeza. No debería ser así, es totalmente lógico, al fin y al cabo es su trabajo y para eso le pagan. Para defender INCONDICIONALMENTE la postura de Israel.

Ayer mismo participo en una conferencia en Girona…y efectivamente no defraudo:

Raphael Schutz calificó de "insultante, falso y repugnante" que se relacione el binomio Israel-holocausto y se diga que actualmente los judíos (realmente debería decir israelíes en vez de judios, y aún así estaríamos generalizando) están haciendo con los palestinos lo mismo que los nazis hicieron en su día con los judíos.

Desde luego decir que los israelíes están haciendo lo mismo que los nazis hicieron con los judíos no es correcto, no hay ningún hecho histórico igual a otro, pueden parecérsele más o menos pero no son iguales. Sin embargo continúa Schutz:

Israel es una "pequeña comunidad con miedo a otra matanza, ya que la magnitud del trauma no desaparece porqué van surgiendo nuevos imitadores que quieren seguir con la tarea de los nazis" --de exterminar a los judíos--.

Qué cosas!!! Resulta que el binomio que no sirve para Israel si sirve para sus enemigos. Ellos son los nazis. Pero quienes pueden ser estos imitadores de los nazis que quieren exterminar a los judíos??

A bote pronto se me ocurren tres: los terroristas palestinos, los Ayatholas iraníes y el juez Goldstone.

Los Ayatholas de Irán quieren acabar con los judíos, sin embargo Irán alberga la segunda comunidad más grande de judíos en Oriente Medio (por detrás de Israel), que a diferencia de otras minorías en Irán si tienen representación parlamentaria. No tiene lógica, no pueden ser ellos los que pretendan acabar con los judíos. Han tenido 3000 años para hacerlo, además que sentido tiene empezar con los que viven en Israel teniendo los tuyos tan a mano.

El terrorismo palestino pretende acabar con los judíos??? No, el mismo Schutz lo desmiente

"el terrorismo palestino es criminal pero no es Auswitch".

Esto es de cajón...y se creerá Schutz que ha descubierto América. No son los palestinos los que obligan a los israelíes a vivir en guetos y los masacran en cuanto encuentran la mas mínima resistencia.

Así que solo nos queda el Juez Goldstone, sin lugar a dudas el debe ser el nazi, y si no esperad unas semanas que ya están calentando motores, de momento ya han tachado de antisemita su informe.
 

blogger templates | Blog asistido por YoHagoWeb