miércoles, 10 de febrero de 2010

Pilar Rahola y los enemigos progres de la democracia.

Nos recordaba Pilar Rahola en uno de sus recientes artículos lo fanáticos, antisemitas y antidemocráticos que éramos los pro-palestinos que criticábamos los desmanes de Israel. Concretamente, en una de sus frases decía:

"Una izquierda que desprecia la libertad de expresión, y que, en su delirio, cuelga discursos de Ahmadineyad en sus webs".

Leñe!!!, me quede de piedra tras leerlo. Pilar RAhola tenía razón, los izquierdistas que tanto odiamos la democracia y los derechos humanos colgamos videos de Ahmadineyad en nuestros blogs/webs. Sin embargo yo aún lo hice, ni en este blog ni en el anterior y eso pese a estar generosamente financiado por los Ayatholas de Teherán y el ministerio de Moratinos.

Que poca vergüenza y que desagradecido!!!.

Así que ni corto ni perezoso me pongo manos a la obra y cuelgo en este blog el primer mensaje de gran Mahmud Ahmadineyad, el nuevo Saladino y tal y tal.



Es de bien nacidos ser agradecido. Ella lo sabe bien.


NOTA: Bueno ahora en serio; Pilar Rahola es una cansina que se gana las lentejas diciendo a los que le pagan lo que quieren oír. Es decir una demagoga que sigue a rajatabla una premisa tan vieja como la propaganda; Deslegitimar al adversario, mintiendo, tal y como marca el libro de estilo de la hasbará, evitando plantearse cuestiones tan sumamente básicas como la continua violación por parte de Israel de las resoluciones de la ONU basadas en la legalidad internacional y la continua violación de los derechos humanos de los palestinos. De eso nunca hablara Rahola.
 

blogger templates | Blog asistido por YoHagoWeb