viernes, 28 de mayo de 2010

Nueva amenaza pacifista contra Israel.


Nuevamente el pueblo judío se enfrenta a su exterminio, bueno mas concretamente Israel…y esta vez de la mano de 700 pacifistas que a bordo de nueve barcos pretenden llevar 10.000 toneladas de letal material humanitario al pueblo de Gaza, es decir a Hamas.

…y todo esto a pesar de que tal como nuevamente han insistido los portavoces militares responsables del bloqueo en Gaza se vive de puta madre, Gaza va bien…y la economía mejor. Prueba de ello son las miles de toneladas de ayuda humanitaria que recibe lo cual no tiene mucha lógica ya que si tan bien funciona Gaza…para que puñetas necesitan la ayuda humanitaria???...es mas como es posible que en una zona tan prospera como Gaza que hasta tienen un restaurante de lujo y una piscina olímpica cerca del 80% de la población dependa de la ayuda internacional?, como es posible si tan bien va Gaza que el 60% de la población supere el límite de seguridad alimentaria que amenaza la salud y el bienestar de niños, mujeres y hombres???

Tal vez por culpa del inexistente bloqueo???

Por que todo el mundo sabe (y el que diga lo contrario es un antisemita) que no existe tal bloqueo que no es mas que otro invento antijudío destinado a dañar la imagen de Israel.

Es más, Israel está empeñada en sacar a Gaza a delante, pese a Hamas, por ejemplo apoyando el comercio en la franja, claro que a jugar por los datos la campaña está siendo un completo fracaso, alrededor del 90% de la industria de Gaza está cerrada o funcionando a menos del 10%. En gran parte es debido a una política equivocada por parte de Israel que restringe la entrada de materias primas. Por ejemplo permite la entrada de margarina en pequeñas unidades destinada a su distribución familiar pero prohíbe las grandes cantidades que servirían para que la industria de Gaza elaborara sus propios alimentos y no dependiera de los que recibe del exterior.

No existe tal bloqueo, lo único es que Israel lógicamente impide la entrada de materiales susceptibles de ser empleados para atacarla como pudieran ser el cilantro la salvia,mermelada o chocolate o también diversos juguetes para niños (quien sabe si fabricados por algún país del Eje del Mal y con un probable doble uso terrorista)…como también en su momento lo fueron diversos productos textiles; camisas pantalones y zapatos hasta que estos, no se sabe muy bien porque, dejaron de ser un problema de seguridad para Israel tras dos años y medio de prohibición.

Las autoridades israelíes están preocupadas, temen que asaltar por la fuerza una serie de barcos desarmados, deportar a sus tripulaciones y robarles el material humanitario destinado a la necesitada población de Gaza pueda reportarles mala imagen y quién sabe si algún conflicto diplomático con algún país antisemita… justamente ellos que tanto se preocupan por el bienestar de la población de Gaza!!!!...o al menos de eso presumen.

No hay derecho!!!

…y es que estos activistas internacionales, estos pacifistas, no son más que unos provocadores, quien sabe si al servicio de Al-Qaeda o peor aún al servicio de Hamas…acaso no podrían atenerse al procedimiento usual para la transferencia de dichos bienes que establece el ejército de Israel???

En definitiva, no es a los habitantes de Gaza ni a los activistas internacionales, ni a las ONGs, ni a la ONU ni a la Cruz Roja ni tampoco a la OMS a quienes les toca decidir sobre las necesidades de la población de Gaza, si no a los militares israelíes.

Lo cual significa que la entrada de mercancías (como de personas) a Gaza depende del capricho de la autoridad de turno. Unos días pueden entrar determinadas mercancías otros días no… y no es que no exista un procedimiento que regle la entrada de mercancías a Gaza. Es que ese procedimiento es secreto. Así que difícilmente podrán atenerse al mismo los activistas internacionales a los que Israel pretende arrebatarles la ayuda humanitaria. Es secreto, y como no podría ser menos el motivo de ese secreto son cuestiones de Estado, resulta que es imprescindible para la seguridad de Israel mantener en el más absoluto secreto su política de cierre a la población de Gaza…los motivos de este secretismo no se pueden explicar. Adivinan por qué???
 

blogger templates | Blog asistido por YoHagoWeb