miércoles, 2 de junio de 2010

En la flotilla de la libertad habian terroristas (el photoshop lo demuestra)

Estos últimos días los voceros de la hasbará se han lanzado en tromba a difundir los videos suministrado por el Ejercito israelí convenientemente seleccionados y subtitulados para que todos vean lo que los militares quieren que veamos…algo que necesariamente no tiene por que corresponderse con la realidad como podemos ver en el siguiente enlace donde los militares ven terroristas introduciendo cohetes Kassam dentro de una ambulancia cuando perfectamente el cohete podría ser una camilla plegada introducida en una ambulancia no por terroristas si no por personal sanitario. Algo que jamás reconocerán los voceros de la propaganda israelí.

La intención es clara, justificar los asesinatos de 9 personas presentándolos como un asunto de vida o muerte, los comandos especiales sufrieron una emboscada terrorista que pretendía masacrarles y tuvieron que abrir fuego contra el pasaje del barco. El único error reconocido es que no actuaron con más dureza, error que no volverán a cometer. La próxima vez serán más contundentes…el mundo entero esta advertido.

Huelga decir que dicha versión ha tenido escaso éxito excepto para los cuatro gatos abducidos por la hasbará.

Entre tanta propaganda dócilmente difundida por los medios de comunicación a falta de otra versión debido a la censura militar merece ser destacada la fotografía que aparece abajo mas que sospechosa de haber sido retocada vía photoshop, por cierto de una manera bastante torpe a juzgar por el “reflejo” del cuchillo y que ha sido difundida por diferentes medios israelíes como el J.P

 

blogger templates | Blog asistido por YoHagoWeb